Libertad de configuración para ventanas duraderas de fácil mantenimiento
Las superficies de aluminio de nuestras ventanas FIN-Project son muy duraderas y fáciles de mantener. Nuestro amplio surtido de colores permite una gran libertad de diseño. Desde las clásicas pinturas en polvo hasta superficies de grano fino con atractivos acabados de aspecto madera, podrá diseñar su puerta ajustándola exactamente a sus gusto personal.
Nuestras ventanas de aluminio también están disponibles en dos colores. Así tiene la posibilidad de elegir un color para el interior y otro para el exterior, según sus preferencias y su estilo personal.
Superficies lisas
Nuestros revestimientos para protección duradera de superficies están disponibles en una amplia gama de colores que le permitirán cumplir con todos sus deseos particulares en cuanto a confort y estética.
L56 parecido EV1
LC34 bronce oscuro
M906 aluminio mate
M01 blanco mate
Superficies Sablé
Son elegantes tonos cambiantes de color con una ligera estructura superficial. Si busca un revestimiento resistente, nuestros tonos Sablé son lo que necesita.
Sablé 583 antracita
Sablé 658 verde
Sablé 893 gris antracita
Sablé 894 gris oscuro
Colores con estructura fina
Esta serie de colores posee una estructura ligeramente granulada que aporta vida a la superficie de sus puertas y ventanas.
F45 blanco
F113 blanco perla
F119 beige gris
F511 azul acero
F609 verde abeto
F702 gris oliva
F703 gris musgo
F716 gris antracita
F742 gris tráfico
F744 gris seda
F819 marrón gris
F905 negro intenso
Revestimientos de aspecto madera
Poseen el aspecto de la madera, pero son tan resistentes y duraderas como el aluminio: Hay diversas tonalidades de aspecto madera entre las que elegir para darle a su fachada un aspecto muy natural.